top of page
MASTE 100 MG
Masteron Activex
Masteron Activex
Masteron Activex
Masteron Activex
1/3
Masteron
El propionato de drostanolona es un esteroide anabólico inyectable derivado de la dihidrotestosterona. Esta sustancia se describe en la literatura del producto como un “esteroide” con poderosas propiedades anabólicas y anti-estrogénicas y, de hecho, parece compartir algunas propiedades de las dos sustancias. Sin embargo, es cierto que sus propiedades anabólicas se describen mejor como moderadas, especialmente cuando se colocan en el contexto de otros agentes. El farmaco se usa con mayor frecuencia por los culturistas y atletas en deportes de velocidad, donde lo prefieren por su capacidad de producir aumentos solidos en la masa muscular y la fuerza, que suelen ir acompañadas de reducciones en el nivel de grasa corporal y efectos secundarios mínimos.
Precio Sugerido $1,100
Efectos secundarios
La drostanolona no es aromatizada por el cuerpo y no es mensurablemente estrogénica. No se requiere un anti-estrógeno cuando se usa este esteroide, ya que la ginecomastia no debería ser una preocupación incluso entre las personas sensibles. Dado que el estrógeno es el culpable habitual de la retención de agua, la drostanolona produce un aspecto delgado y de calidad para el cuerpo sin temor al exceso de retención de líquidos via subcutánea. Esto lo convierte en un esteroide favorable durante los ciclos de cutting, cuando el agua y retención de grasa son las principales preocupaciones.
Administracion (hombres)
El propionato de drostanolona no fue aprobado por la FDA para su uso en hombres, por lo que no hay pautas de prescripción disponibles. Para fines físicos o de mejora del rendimiento, este farmaco generalmente se inyecta tres veces por semana. La dosis semanal total es típicamente de 200-400 mg, que se toma durante 6-12 semanas. Este nivel de uso es suficiente para proporcionar ganancias mensurables en la masa muscular y la fuerza.
Administracion (mujeres)
Cuando es usada con fines físicos o mejora del rendimiento, una dosis de 50 mg por semana es la más común y se lleva de 4 a 5 semanas. Los síntomas de virilización son raros en dosis de 100 mg por semana o menos. Debido a la naturaleza de acción corta del éster del farmaco, la dosis semanal total generalmente se subdivide en inyecciones mas pequeñas administradas una vez cada segundo o tercer día.
bottom of page